Declaración del Artista

Mi trabajo explora la capacidad creativa partiendo de la forma de expresión más insignificante como lo es el punto.   Me interesa demostrar que la creatividad es parte de nuestra esencia y que lo único que la impulsa o en caso contrario, la detiene, es el deseo o la represión inconsciente del mismo, de experimentar algo nuevo y diferente.  Como todo trabajo creativo, el que presento nó es una excepción, está completamente impregnado por mi personalidad, busco el perfeccionismo una y otra vez sin notar esta tendencia al deseo de simetría y pulcritud en todo lo que veo y me rodea.  

La iniciativa parte de la curiosidad y de allí afloran el resto de las emociones que se impregnan en cada una de mis obras, tranquilidad, paciencia, perseverancia entre otras tantas, se hacen presentes en cada punto que permite dar forma a un todo, ese todo que sin saber cuando comienzo cómo va a terminar, me indica cuándo ya la obra está dispuesta a hacerme sentir que está terminada.

El mensaje implícito en cada una de mi piezas, a mi parecer está escrito en mayúsculas, siempre que la perseverancia sea parte de tu equipaje, el viaje nunca será un trayecto sin destino.

Carly García